Flauta de plata alto grado

Inicio » Productos » Flauta » Flauta de plata alto grado
Flauta de plata alto grado

La flauta de plata alto grado tiene cuerpo en plata maciza y produce un sonido suave y fluido.

El diseño cuadrado de la desembocadura, permite a la flauta de plata alto grado producir sonidos penetrantes sonidos. Adicionalmente, el estilo francés de desembocadura hace que el aire se concentre. Con marca de plata maciza 925 y tapa de la articulación principal tallada, nuestra flauta de plata alto grado de por hecho un fino timbre y fluencia de sonido. El diseño de la abertura permite incrementar el volumen y control convenientemente la entonación.

Especificaciones

Nombre del Producto Flauta
Tipo de Producto No
Tonalidad C
Llaves Llaves 17
Tipo de Llaves Llaves abertura
Acomodación de llaves Llave G compensación
Llaves E Si
Superficie Plateado
Articulación Principal Plateado sólido 925

Como especializado flauta de plata alto grado fabricante y distribuidor in China, nuestra compañía ofrece ofrecemos una gran variedad de productos que incluyen: Trompeta, clarinete de 17 llaves, pandereta, batería de alto grado, violín, acordeón, saxofón alto y mucho más.

Otros productos
  • Flauta de 17 agujeros El arreglo del conjunto de llaves en el clarinete de 17 llaves; esta diseñado basados en otros modelos profesionales de clarinetes. Técnicos extranjeros con una larga carrera, son contratados...
  • Flauta para niñosLa flauta para niños es específicamente para niños más jóvenes de 10 años o personas con brazos relativamente cortos.
    La silueta de articulación Principal en U hace la desembocadura ...
  • Flauta de 16 agujeros El mecanismo auxiliar de la Llave E; permite a la flauta de 16 agujeros, producir un sonido estable constante. Adicionalmente, el sonido en frío, producido por el agujero asegura la vibración armoniosa...